Condenan a sujeto en Guerrero Negro por robo con violencia, contra tripulantes de un vehículo 

Imagen ilustrativa (Foto: Jesse Tinsley)
La PGJE consiguió la condena para Fernando “N”, quien utilizó un arma de fuego para robar las pertenencias de otras personas en 2019
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) dio a conocer que obtuvieron un fallo condenatorio contra Juan Fernando «N» por el delito de robo con violencia por una acción cometida en julio del 2019, cuando amenazó con un arma de fuego a las víctimas para quitarles sus pertenencias en Guerrero Negro; todavía está pendiente determinar la cantidad de años que pasará en prisión. 

“En la Causa Penal J088/2019 se establece que el ahora sentenciado, identificado como Juan Fernando “N”, de apodo “El vevo” está relacionado con los hechos acontecidos el 7 de julio del 2019 en un domicilio que se ubica en la colonia Aeropuerto, en Guerrero Negro”, detallaron en el comunicado compartido. 

Según relata la carpeta de investigación de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de la Subprocuraduría Regional Procedimientos Penales Zona Norte, durante la madrugada del 7 de julio en 2019 el responsable, en compañía de otras personas, amenazaron con un arma de fuego al conductor de un automóvil y su acompañante. 

Los obligaron a descender de la unidad para golpearlos en repetidas ocasiones y después quitarles el dinero en efectivo que portaban, sus carteras y también sus teléfonos celulares para finalmente fugarse del lugar de los hechos. 

La audiencia para la emisión del fallo condenatorio se realizó el pasado viernes 18 de agosto, donde la representante social expuso pruebas que fueron calificadas como contundentes para que el Juez de Control dictara la condena en contra de Fernando “N”. 


Comparte esta noticia en:
×