Condenan a sujeto en Loreto que causó la muerte de 2 personas en accidente de tránsito

Foto: Michigan Jails
Encuentran culpable a sujeto en Loreto, lo condenan por 2 cargos de homicidio culposo, daño y lesiones culposas por hechos ocurridos en 2019
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur probaran su plena responsabilidad, el Juez de Control condenó a Luis Rodrigo “N”, quien en 2019 causó la muerte de 2 personas al manejar, sin la debida precaución, un tracto camión con 2 semirremolques en la carretera Loreto a Santa Rosalía. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de hace 3 años por la tarde, cuando el ahora condenado manejaba por el kilómetro 79+550, del tramo carretero mencionado, cuando rebasó a un vehículo frente a él; sin embargo, el carril contrario no se encontraba libre y, al intentar regresar a su carril sin conseguirlo, colisionó contra 2 automóviles. 

A consecuencia de estos hechos se le encontró culpable de 2 cargos de homicidio culposo, pues los conductores de ambos carros perdieron la vida, también se le señaló por daños materiales y lesiones culposas de 2 personas más. 

Tras el juicio oral, donde el Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo en su contra, será durante la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño que el culpable conozca la pena que la autoridad judicial le otorgue. 


Comparte esta noticia en:
×