Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) logró un fallo condenatorio contra Brayan Arnulfo «N», hombre que privó de la vida a un masculino en Guerrero Negro. En próximos días se dará a conocer la cantidad de años que el responsable pasará en prisión como condena por el delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron el 3 de mayo del 2020, en la colonia Libertad, dentro de Guerrero Negro, cuando Brayan Arnulfo «N» privó de la vida a otro hombre por medio del disparo de un arma de fuego en repetidas ocasiones, provocando lesiones que a la larga implicaron la muerte de la víctima.
![](https://www.bcsnoticias.mx/wp-content/uploads/2024/11/PHOTO-2024-11-27-10-36-31-2.jpg)
Las investigaciones realizadas en coordinación por parte de los agentes del Ministerio Público, agentes estatales de investigación criminal y peritos de la PGJE dieron como resultado que el Juez de Control determinara el fallo condenatorio para el sujeto encontrado como culpable por el delito de homicidio con ventaja.
La necropsia de ley realizada al cuerpo determinó traumatismo torácico con hemorragia, así como lesiones por lesiones de arma de fuego en el pulmón derecho, mismas que provocaron el fallecimiento del hombre. La audiencia se realizó el pasado 16 de agosto, donde la autoridad encontró suficientes las pruebas aportadas contra Brayan Arnulfo “N”.
Será el próximo miércoles 23 de este mes cuando el Tribunal de Enjuiciamiento anuncie las sanciones que se le impondrán al acusado, así como la cantidad de años que pasará en prisión como producto del delito.