Condenan por homicidio a mujer que se impactó contra moto; causó una muerte y trató de huir

Imagen ilustrativa (Foto: Azaccidente)
Se encontró culpable a una mujer que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando se impactó contra la moto; del incidente resultó en una muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer fue encontrada culpable por el delito de homicidio culposo, derivado de un incidente de tránsito ocurrido en 2019 en la ciudad de La Paz, en el cual se impactó por alcance con una moto; del accidente, murió un masculino y ella se dio a la fuga, pues conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

Los hechos señalan que Rosa Isabel “N” conducía su vehículo de la marca Honda Civic sobre el bulevar Forjadores, en la madrugada del 6 de octubre, cuando al llegar al cruce con la calle Bahía Concepción, se encontró con la motocicleta.  

A bordo del ciclomotor, se encontraban 2 personas identificadas con el sexo masculino, y como producto del impacto, uno de los ocupantes falleció y el segundo resultó con fracturas de tibia y fémur. 

Después del impacto, la inculpada se dio a la fuga unos 400 metros, pues fue interceptada por elementos de la Policía Municipal, para después ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público. 

De la necropsia, realizada al occiso por la Dirección de Servicios Periciales, arrojó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico severo a causa del impacto.  

Finalmente, mediante un juicio oral, se determinó la culpabilidad en la mujer, pues la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó las pruebas suficientes para probar su responsabilidad en el ilícito.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
PEPE EL CABO FIERRO
Invitado
PEPE EL CABO FIERRO
2 años hace

LO BUENO QUE LOS MONROYS YA SE CALMARON UN POCO, AUNQUE EL HIJO DE NACHO MONROY ES UN ASESINO QUE ATROPELLO Y MATO A UNA PERSONA EN LA COLONIA PUEBLO NUEVO, POR IR A EXCESO DE VELOCIDAD, RASGO QUE LOS CARACTERIZA A LOS MONROY
EN QUE QUEDO ESE CASO???

×