Condiciones de cielo despejado y clima fresco a cálido, se espera este martes para BCS

Esta vez Los Cabos será la localidad más fría de la entidad, se espera que su termómetro alcance los 21 °C; el más cálido será Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sin grandes variaciones en el clima de Baja California Sur, y 0 probabilidad de lluvia, además, se espera que este martes 5 de abril predominen los cielos despejados, con intervalos nubosos matinales en algunas localidades; la máxima será de 31 °C y la mínima de 12 °C. 

Durante las últimas 24 horas, en el Estado predominaron condiciones de cielo despejado en su mayoría; la temperatura máxima fue de 32 °C en San Antonio, con una mínima de 9 °C en San Bartolo, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

La misma dependencia dijo que para La Paz y Loreto, se espera que alcancen temperaturas máximas de 26 °C en ambas localidades, acompañado de mínimas de 15 °C y 16 °C respectivamente; en la capital los vientos oscilarán entre los 5 y 35 kilómetros por hora (km/h). 

De igual forma, se espera que las temperaturas más cálidas de Baja California Sur se den en Ciudad Constitución, que llegarán a los 31 °C hoy; asimismo, se esperan rachas de viento de hasta 40 km/h durante el día. 

Por otro lado, en la localidad turística de Los Cabos, se pronostican condiciones de clima fresco, con temperaturas que no irán más allá de los 21 °C, y no bajarán de los 18 °C, con vientos provenientes del norte y oeste que oscilará entre los 5 y 30 km/h. 

En Santa Rosalía se espera que el termómetro marque los 25 °C, y no menos de 16 °C; predominarán los cielos mayormente despejados durante el día y la noche, con vientos desde el sur en su mayoría. 

Finalmente, Guerrero Negro será de las ciudades que presenten intervalos nubosos matinales, que se despejarán durante el resto del día y su temperatura alcanzará los 22 °C en su máxima, con una mínima de 14 °C. 


Comparte esta noticia en:
×