Condominio en La Jolla cumple con Plan de Desarrollo Urbano: Agúndez

El alcalde cabeño dio a conocer que el condominio tiene los permisos en regla y que hay acercamientos con los vecinos inconformes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde Antonio Agúndez Montaño, sostuvo que el edificio que actualmente se construye frente al fraccionamiento La Jolla y que causó la inconformidad de vecinos del lugar, sí cumple con lo estipulado por el Plan de Desarrollo Urbano Municipal.

El alcalde cabeño explicó que ha habido reuniones entre los dueños del condominio y los habitantes de la zona.

“Hemos pedido que haya ese acercamiento, que estén presentes, que hagan la exposición del proyecto. Creo que puede haber algo de desinformación pero lo que queremos es que se llegue a un buen arreglo y que puedan tener el conocimiento pleno de lo que se va a hacer. Hasta donde tenemos entendido la vista no se tapa. La altura y número de pisos está dentro de lo que marca el PDU”, dijo el munícipe.

Agúndez Montaño detalló que el acceso al fraccionamiento no será por el paso inferior vehicular, que hasta ahora es de uso exclusivo de La Jolla, y que era era uno de los principales temores de los vecinos.

“Sin embargo se va a dialogar con ellos, se va a buscar el que todos estemos de acuerdo, pero como gobierno municipal otorgamos las licencias para la construcción cuando ya hay un cambio de uso de suelo, que se dio en la anterior administración pero que hoy en el Plan de Desarrollo Urbano actualizado cumple a cabalidad”, concluyó.

Con información de Peninsular Digital

 


Comparte esta noticia en:
×