Conducía a exceso de velocidad y perdió el control en Los Cabos; hubo 3 lesionados

Foto: El Zalate Noticias
Un vehículo que iba con aparente exceso de velocidad terminó chocando contra un puesto de comida en el bulevar Forjadores, en Los Cabos; hubo 3 personas heridas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró sobre el bulevar Forjadores en las inmediaciones G-20, en San José del Cabo. Se trató de un vehículo que chocó contra un puesto de comida. Producto del siniestro, 3 personas resultaron lesionada, por lo que fueron trasladadas hacia el Hospital General.  

En horas de la mañana de este miércoles (29 de noviembre) se reportó un accidente vehicular, en la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, para auxiliar a las personas que pudieran haberse visto afectas por la emergencia.   

Asimismo, se indicó que, aparentemente, el conductor responsable habría estado manejando a excesiva velocidad, lo que ocasionó que este perdiera el control y termina impactando contra el puesto de comida.  

De acuerdo con imágenes difundidas mediante redes sociales, el auto quedó fuera de la vialidad y el negocio totalmente destrozado. Asimismo, se puede observar que algunas personas estaban tendidas sobre la carretera, y algunos testigos de los hechos, se encontraban rodeándolos.  

Para culminar, las autoridades policiales, informaron que, se trasladaron en ambulancias a 3 personas hacia el Hospital General, entre ellos una mujer tuvo que ser lleva en código rojo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de las víctimas, pero se espera su pronta recuperación.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×