Conducía en aparente estado de ebriedad; se llevó semáforo de Félix Ortega y Márquez, en La Paz 

Foto: El Jitomatazo
Autoridades de Seguridad Pública de La Paz habilitaron un 4 altos, en lo que se repara la infraestructura vial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 25 de noviembre se reportó un percance vial que terminó por derribar un semáforo, en inmediaciones de la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz; el conductor de la unidad iba en aparente estado de ebriedad.  

Los primeros reportes refieren que el choque contra el objeto fijo se originó en el cruce de las calles Márquez de León y Félix Ortega, donde un masculino perdió el control de la unidad en la que se transportaba, tratándose de una camioneta, misma que terminó por subirse a una banqueta. 

Debido a esta situación, misma que fue atendida por las corporaciones de Seguridad Pública, se procedió a implementar un cruce temporal de 4 altos, mientras se realiza la reparación del conocido semáforo.  

Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre el masculino, por lo que se desconoce si terminó con lesiones, o bien, si fue asegurado por los policías municipales. Sin embargo, deberá hacer cargo de los daños materiales provocados, así como sus respectivas multas.  

Finalmente, peritos de Tránsito Municipal tomaron registro de los hechos para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de SOS Rotativo y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×