Conductor arrastra a un hombre que intentó detenerlo por protagonizar un choque en La Paz

El afectado fue evaluado por paramédicos de La Paz, quienes lo diagnosticaron con probable esguince en tobillo derecho, y probable fractura expuesta en la rodilla izquierda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del jueves 29 de abril, un joven fue arrastrado por un vehículo, luego de exigir respuesta a un choque previo en su unidad; esto, en las calles de la colonia Santa Fe de la capital del Estado. 

Según los datos, el percance ocurrió al filo de las 17:35 horas en las calles Santa Isabel y San Pablo, cuando el ciudadano a bordo del vehículo chocado bajó de su unidad para intentar dialogar con el conductor de un automóvil Mazda con placas “chocolate”. 

Luego de esto, el acusado aceleró, llevándose consigo al hombre de 30 años de edad que quedó embancado sobre el camellón, y con múltiples heridas en el cuerpo. 

Conviene mencionar que, en redes sociales circula el video en donde se puede apreciar el momento en el que el afectado exige dialogar sobre el choque, en primera instancia; sin embargo, el video no capta el momento en el que la persona fue arrastrada por el Mazda. 

Pese a lo anterior, las personas que se encontraban cerca testificaron sobre la situación, declarando que la persona responsable se subió a su vehículo luego del choque, y el afectado, al tratar de detenerlo fue arrollado por la velocidad en la que el Mazda se dio a la fuga. 

De esta manera se solicitó el auxilio de paramédicos, acudiendo el Grupo Calafia al lugar, quienes valoraron a quien dijo llamarse David Antonio “N”, el cual fue diagnosticado con probable esguince en tobillo derecho y probable fractura expuesta en la rodilla izquierda. 

Finalmente, los agentes policiacos de tránsito acudieron, tomando conocimiento de los hechos y señalando que las causas del accidente se debieron a no efectuar alto de disco. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
PACEÑO 100
Invitado
PACEÑO 100
1 año hace

HAY MUCHA GENTE MEIRDA EN LA PAZ. LA MAYORIA SON SINALOENSES EL 90% ESTA CLASE DE GENTE

Lázaro
Invitado
Lázaro
1 año hace

JUSTICIA! La Paz tiene su nombre por una razón! Paz para los paceños.

×