Conductor borracho chocó frente al hotel Marina Palmira de La Paz; hubo 3 lesionadas

3 mujeres acompañantes del hombre, tuvieron que ser trasladada al hospital para su atención de emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un saldo de 3 mujeres lesionadas fue lo que dejó un accidente tipo choque contra objeto fijo, luego de que el conductor borracho de un vehículo marca Honda, se estampara contra una planta de ornato del hotel Marina Palmira, en La Paz, la madrugada del domingo.

Al lugar, ubicado en el kilómetro 2.5 del bulevar Alberto Alvarado Arámburo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que utilizar las Quijadas de la Vida para sacar a las jóvenes lesionadas, quienes habían quedado atrapadas entre los fierros tras el choque.

Una de las personas heridas, de nombre Amady, de 20 años de edad, fue trasladada al hospital Salvatierra para su atención, en un auto particular; otra de ellas, identificada como Regina, fue llevada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al IMSS; y la última, Mary Cruz, también fue internada en el Salvatierra.

De acuerdo con el diagnostico del médico legista, se determinó que el conductor, Carlos Alberto, estaba en estado de ebriedad cuando se registró el percance.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Enrique Viveros


Comparte esta noticia en:
×