Conductor de trailer fue encontrado culpable por 3 cargos de homicidio en Comondú

Debido a la falta de precaución mientras manejaba un tráiler, el conductor impactó un automóvil; ahora fue encontrado culpable por 3 cargos de homicidio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Pascual “N” fue encontrado culpable de 3 cargos por homicidio culposo, daños y lesiones tras el accidente ocurrido durante la madrugada del pasado 7 de enero del 2021, cuando conducía un vehículo tracto camión con rumbo a Puerto San Carlos, impactándose contra un automóvil particular, que cobró la vida de 3 personas, y dejando herida a una cuarta. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Pascual “N” conducía un tráiler cuando, por falta de precaución, en el kilómetro 5 del tramo carretero Ciudad Constitución- Puerto San Carlos, se impactó contra un automóvil de la marca Nissan en el que viajaba una familia.  

Esta acción le provocó la muerte a 2 mujeres y un hombre que viajaban en la unidad particular; mientras que, a una tercera mujer la dejó con heridas que tardaron más de 60 días en sanar y pusieron en riesgo su vida. 

Con la información recabada por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), del 30 de mayo al 7 de junio se realizó el desahogo de pruebas que terminó con el fallo condenatorio en contra de Pascual “N”. 

Será en los próximos días que se dé a conocer la pena que se le imputará al condenado, luego del juicio oral realizado en el centro de Justicia de Ciudad Constitución. 

Cabe mencionar que, el 8 de enero del 2021 se dieron a conocer más datos sobre un accidente en el tramo carretero Ciudad Constitución – San Carlos, ya que, dentro de los tripulantes de un Nissan blanco, 3 eran originarias de Sinaloa y otra de San Carlos, la cual viajaba de raite. 


Comparte esta noticia en:
×