Conductor de tráiler que atropelló a mujer en Camino Real es vinculado por homicidio en BCS

Debido a que no tomó las precauciones necesarias, el ahora imputado enfrenta cargos por homicidio culposo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 17 de enero cuando se dio a conocer la noticia del terrible accidente, donde un tráiler atropelló a una mujer mayor de edad quitándole la vida en el acto; hoy la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) dio a conocer que se logró la vinculación proceso del conductor por homicidio. 

A Juan “N” se le señala como responsable de homicidio culposo ya que, de acuerdo con las investigaciones, el imputado se encontraba conduciendo un vehículo marca Kenworth modelo 2020 tipo tracto camión sobre el carril izquierdo del bulevar Forjadores y bulevar Camino Real cuando le causó la muerte a la víctima. 

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Motivo de Tránsito Vehicular asegura que el transporte se encontraba realizando alto total sin percatarse que, sobre el cruce peatonal, cruzaba una persona del sexo femenino, al reiniciar la marcha la arrolla con los neumáticos. 

La mujer, que cargaba bolsas de mandado, falleció por traumatismo profundo de tórax en la colonia Camino Real, en La Paz, permaneciendo varias horas sobre el asfalto, tapada con una manta blanca esperando ser trasladada por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Durante la audiencia inicial, realizada el 22 de enero, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Juan “N”, quien no podrá salir de la ciudad y tendrá que presentarse periódicamente ante la autoridad judicial, por el tiempo que dure el proceso en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×