Conductor de tráiler quedó atrapado tras volcar su unidad en tramo La Paz-Pichilingue

Foto: NBCS Noticias
El accidente se registró a la altura del kilómetro 15 en el tramo de La Paz a Pichilingue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 5 de agosto se registró la volcadura de un tráiler sobre el tramo carretero de La Paz a Pichilingue, mismo que dejó atrapada a una persona del sexo masculino, causando una importante carga vehicular en la zona. 

Según los primeros reportes, los hechos se originaron a la altura del kilómetro 15 del tramo antes referido, cerca de la playa El Tesoro en el municipio de La Paz, donde un vehículo de carga terminó por salirse de la carretera. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, adscritos en Puerto Pichilingue, así como de la Policía Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil del Estado. 

Una vez en el sitio, se procedió a controlar la zona para poder realizar las maniobras de rescate correspondiente, debido a que el conductor de la unidad se encontraba atrapado en la cabina. 

Foto: NBCS Noticias

Fue necesario hacer uso de las extintoras, a fin de controlar el posible derrame de combustible; entre tanto, Bomberos de La Paz procedieron a hacer uso de la herramienta hidráulica conocida como quijada de la vida, para cortar y manipular el material que permitiría dar el chófer del tráiler. 

Ante lo ocurrido se registró una gran carga vehicular, por lo que fue necesaria la  intervención de los elementos de seguridad para controlar el tráfico, en lo que se atendía la emergencia. 

Hasta el momento no se ha revelado mayores datos del conductor, el cual sería trasladado al nosocomio de la ciudad de La Paz

Con información de NBCS Noticias/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×