Conductor desconocido causa accidente en carretera a Pescadero; una familia estuvo en peligro

Foto: Noticias La Paz
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 59 del tramo carretero de Todos Santos a Pescadero; hubo 2 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 19 de mayo se reportó un accidente vehicular en el kilómetro 59 del tramo carretero que conduce de Todos Santos a Pescadero. En el percance se vio involucrada una familia que iba a bordo de un vehículo Sedan color blanco, mismo que colisionó contra el barandal metálico que se halla en esta vía. 

El vehículo era conducido por un hombre, identificado como Tomás “N” y declaró que, al movilizarse de Los Cabos hacia La Paz, un automóvil no identificado lo rebasó y le obstruyó el paso, por lo que perdió el control y causó el accidente.  

En el vehículo se encontraban a bordo su esposa, identificada como Luz “N”, sus 2 hijas de 9 y 4 años de edad, así como familiares de Esthefanie “N” (nuera del conductor) y su hijo, otro menor de edad. 

Al lugar del percance arribó una unidad paramédica que evaluó el estado de los afectados, que tuvieron como resultado la remisión al Centro de Salud de Todos Santos, pues se determinó que la esposa del conductor necesitaba exámenes exhaustivos tras el impacto. Del mismo modo, se observó que la menor de 9 años posiblemente tuvo una fractura de tibia y peroné. 

Finalmente, un perito especializado tomó el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se está en espera de mayor información. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×