Conductor ebrio provoca volcadura en San José del Cabo y se da a la fuga, este domingo

Foto: El Zalate Noticias
Tras el accidente en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, una mujer resultó lesionada; el responsable huyó del sitio, refieren testigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 29 de noviembre, se registró un percance vehicular tipo volcadura en inmediaciones de la colonia Las Veredas, en San José del Cabo; el saldo humano de accidente fue una mujer lesionada, quien fue atendida por cuerpos de emergencia.  

A decir de los testigos, una persona del sexo masculino conducía en estado de ebriedad sobre la calle Cascalozuchitl, impactándose con un Honda CRV, volteándose y dándose a la fuga, dejando a una tripulante a su suerte.  

De igual manera, se informó que el responsable del accidente se dio a la fuga, abandonando un vehículo Jetta, de la marca Volkswagen, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que den con los responsables.  

Cabe mencionar que, vecinos de la zona han reportado que, en dicha vialidad, los vehículos circulan a exceso de velocidad, razón por la cual ya habían solicitado un reductor de velocidad.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×