Conductor ebrio se impacta contra cerro en La Paz-Pichilingue

El conductor, así como los acompañantes, iban en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

Fotos: Javier Moreno

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, quien manejaba en estado de ebriedad, chocó su carro contra un cerro en la carretera La PazPichilingue, frente a la terminal portuaria, poco después de las 09:00 horas del domingo.

Del accidente, suscitado a la altura del kilómetro 17, resultaron cuatro personas lesionadas, las cuales, al igual que el conductor de la unidad, un Honda CRV, modelo 1989, iban alcoholizados.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el conductor fue identificado como Diego Armando Perea Moreno, de 28 años de edad, y que el accidente ocurrió por exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y una unidad paramédica del Grupo Gerap y Calafia, para brindar los primeros auxilios a los heridos; el conductor fue trasladado a la clínica del IMSS.

Los otros tripulantes de la camioneta fueron identificados como Michel Arizbeth Green Serrano, de 20 años de edad, y que presentó fractura de tibia derecha; Jorge Enrique Olachea Jaime, de 22 años de edad, que resultó policontundido, y Luis “N” de 16 años de edad, quien también resultó policontundido.


Comparte esta noticia en:
×