Conductor en estado de ebriedad atropelló a menores de 9 y 3 años, en El Pescadero

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron alrededor de las 20:00 horas de este domingo, en la comunidad de El Pescadero; los menores heridos fueron trasladados a la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde-noche de este domingo 9 de junio fueron atropellados 2 menores de edad, quienes se encontraban al interior de un domicilio, luego de que un sujeto, que conducía en estado de ebriedad, introdujera su vehículo a la vivienda ubicada en el barrio El Panteón, en la comunidad de El Pescadero.

Según los primeros informes, el conductor de la camioneta Pathfinder Nissan, color gris y con placas Anapromex, identificado como Raúl Alonso “N” perdió el control de la unidad y fue a estrellarse contra un cerco, impactando a su vez a los 2 niños.

Por lo anterior, Yovani “N” de 9 años y Braian “N” de 3 años, resultaron con diversas fracturas que con consideradas como graves, por lo que del Centro de Salud de Todos Santos se determinó su traslado al área de terapia intensiva al Hospital Salvatierra.

Entre tanto, se detalla que el menor de 9 años presenta traumatismo craneoencefálico severo, no obstante se ignoran mayores detalles sobre su estado de salud o el del otro niño.

Finalmente, el conductor responsable de 46 años de edad, originario del estado de Guerrero, quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×