Conductor en estado de ebriedad, terminó volcando su auto en bulevar Pino Payas, en La Paz 

Foto: Carlos Godínez
El conductor se reportó lesionado, pero no fue necesario su traslado al hospital, según reportó Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este viernes 30 de diciembre se registró un accidente en el que se involucró un vehículo sedán, mismo que terminó volcado sobre el bulevar Pino Payas, en la ciudad de La Paz; el conductor fue atendido por paramédicos en el lugar. 

El percance se originó en inmediaciones del bulevar Pino Payas y acceso a la colonia La Cima, al filo de las 2:30 horas, lugar hasta el cual acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia.  

Según el registro de siniestros viales de las últimas 24 horas, emitido por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), las causas que dieron pie a este incidente fueron: conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; esto, por parte del ciudadano Jesús Martín “N”, de 31 años.  

Los servicios prehospitalarios brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario su traslado inmediato al nosocomio, mencionó la autoridad en su reporte. Asimismo, se destacó que los daños materiales ascendieron a 80,000 pesos.  


Comparte esta noticia en:
×