Conductor falleció tras impactarse contra tráiler en libramiento de La Paz

Foto: El Jitomatazo
El conductor del vehículo particular quedó atrapado en la unidad, tras un accidente en La Paz; falleció en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 10 de enero se registró un accidente vehicular en el que falleció una persona; esto, luego de que un vehículo particular se impactó contra un tráiler en la capital de Baja California Sur.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas, en el libramiento Santiago Oceguera, donde un Honda Civic se estrelló contra un tráiler, quedando el conductor atrapado dentro de la unidad.  

Hasta el sitio acudieron cuerpos de seguridad y emergencia, quienes procedieron a realizar las maniobras de rescate, sin embargo, pese al esfuerzo de los socorristas, el masculino falleció en el sitio.  

Por lo anterior, se aseguró la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Entre tanto, autoridades de La Paz realizaron el registro de los hechos, mismos que se unirán a los peritajes de tránsito, para el deslinde de responsabilidades; momentos más tarde, el vehículo siniestrado fue retirado del sitio.  

Con información de El Jitomatazo/ El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×