Conductor impacta contra la barda de una casa en colonia Roma en BCS; no se registran heridos    

Un conductor de 48 años impactó su vehículo contra la barda de una casa en La Paz, afortunadamente ninguna persona resultó herida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico, se registró en la tarde de ayer por en los cruces de las calles  Matteoti, Ángel Matteoti y Melchor Ocampo, en colonia Roma, en La Paz, Baja California Sur. El conductor responsable de estos hechos, fue identificado como Adrián “N”, de 48 años de edad, quien no requirió ser trasladado a ningún centro médico. 

Según reportó la Policía Municipal Preventiva, el conductor impactó frontalmente contra la barda de una casa, en donde no se encontraba nadie cerca. Sin embargo, la propiedad quedo bastante dañada por este accidente que fue calificado como “tipo choque contra objeto fijo”.  

Elementos policiales, identificaron al sujeto, Adrián “N”, quien conducía un vehículo marca Volkswagen. Asimismo, se dio a conocer que el auto que manejaba el conductor de 48 años pertenece a la línea Jetta y es de color blanco.  

Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con una ambulancia para auxiliar a quienes hubieran resultado heridos. Sin embargo, ninguna persona se encontraba en el momento del choque y el conductor solo fue diagnosticado como “poli contundido”, por lo que no fue necesario llevarlo a algún hospital  

Finalmente, el sujeto quedó en resguardo de las autoridades policiales para que se continúe con las investigaciones del mencionado accidente.  

Con información de Sin Cortapisas 


Comparte esta noticia en:
×