Conductor levantó sospecha de la Policía en La Paz; traía droga, y se relaciona a otros casos

Imagen ilustrativa (Foto: Zona Central)
La captura se originó en inmediaciones del Ejido Chametla en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 2 de enero se llevó a cabo la captura de una persona del sexo masculino en el Ejido Chametla, en la capital de Baja California Sur; traía consigo diversas sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En los recorridos de investigación, por denuncias anónimas en el ejido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron a la vista una camioneta Ford, cuyo conductor trató de alejarse al notar la presencia de la unidad oficial. 

Lo anterior motivó que se realizará una revisión, el conductor se identificó como Jesús “N”, originario de La Paz, mismo que traía 200 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de cristal. 

Jesús «N» (Foto: PGJE BCS)

Jesús ‘N’ está relacionado con otras carpetas de investigación por delito contra la salud”, añadió la Procuraduría General de Justicia. 

Finalmente, tanto el hombre de 43 años, como la sustancia y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de integrar una carpeta de investigación correspondiente, para continuar con el proceso que podrá determinar su situación jurídica. 

De acuerdo al Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el hombre se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×