Conductor no hace alto y provoca aparatoso accidente en La Paz; huyó de la escena

Foto: NBCS Noticias
El accidente del vehículo familiar terminó en volcadura, porque un conductor no realizó el alto que le correspondía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles, en La Paz, un conductor provocó aparatoso accidente al no respetar señal de alto; colisionó con una camioneta que terminó volcándose sobre su capacete; el responsable, se dio a la fuga

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, en la colonia Donceles 28, donde una mujer que conducía una camioneta Nissan Frontier, circulaba sobre la avenida Francisco J. Mújica y fue impactada por un costado, por un automóvil Honda Civic. 

Según testimonios, el automóvil no respetó el alto de disco, por lo que hizo que la conductora perdiera el control del volante y terminó volcada; la persona que propició el accidente, se dio a la fuga.  

Posteriormente, arribaron paramédicos y personal de bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, identificada como Daniela “N”, de 36 años.  

De forma extraoficial, se informó que la conductora no iba sola, con ella abordaban la camioneta 2 miembros de su familia, uno de ellos es un bebé; la policía municipal inició el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×