Conductor perdió el control y terminó llevándose un cerco junto a carretera de BCS

Foto: El Zalate Noticias
El percance ocurrió cerca del kilómetro 196 en carretera de Ciudad Constitución a La Paz; el conductor terminó con heridas que no son graves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este martes, alrededor de las 16:32 horas, se registró la volcadura de un automóvil compacto que habría dejado al menos una persona lesionada; esto, en el tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz.  

El percance culminó con un automóvil a un costado de la carreta y con las llantas al cielo en el kilómetro (km) 196, mismo que fue reportado a los números de emergencia, atendiendo el llamado el comandante José Luis Álvarez Álvarez, así como 2 ambulancias y 4 elementos.  

Al proceder con las labores de rescate, se atendió a un masculino de 24 años, siendo el único tripulante que se encontraba en la zona, el cual impactó contra la cerca de seguridad, postes de cemento y alambre de púas.  

Finalmente, se detalló que el hombre no resultó lesionado de gravedad, por lo que no fue necesario un traslado al nosocomio; entre tanto, elementos de seguridad tomaron registro de lo ocurrido, tal como se estipula en la ley.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×