Conductor se impactó contra poste en carretera de La Paz a Pichilingue; acompañante falleció

Foto: Cortesía
El copiloto habría fallecido en el sitio, según fuentes extraoficiales; Bomberos de La Paz se encargaron de las maniobras de rescate
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los primeros minutos de este domingo se registró un accidente que terminó con el vehículo incrustado en un poste de la carretera de La Paz a Pichilingue, por lo que fueron necesarias maniobras de extracción por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos; fuentes extraoficiales refieren que un masculino de 24 años falleció.

Los hechos de habrían dado momentos antes de la 1 de la madrugada, a la altura del hotel La Concha, sitio hasta el cual arribaron elementos de las diferentes corporaciones de emergencia, mismos que aseguraron el sitio y procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes.  

Foto: Cortesía

El vehículo se había impactado contra un objeto fijo, dejando la unidad con grave afectación en la zona del copiloto, donde aparentemente viajaba una persona del sexo masculino de 24 años de edad y quien recibió el impacto directamente, mismos que se indicaba había fallecido. 

Mientras tanto, personal de Tránsito en La Paz se encargaron de tomar registro de lo ocurrido, para el deslinde de responsabilidades del conductor, cuyo estado de salud se desconoce. Asimismo, se iniciaron con las maniobras para retirar la unidad siniestrada.  

Con información de Más Noticias BCS y El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×