Conductor se queda dormido al volante y pierde la vida en el tramo Loreto-Santa Rosalía

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 171, informó la PGJE

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico tipo volcadura en el tramo carretero LoretoSanta Rosalía, a la altura del kilómetro 171, el sábado a las 4:43 horas, dejó como saldo una persona muerta, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, los cuales encontraron tirado, sobre la cinta asfáltica, a un hombre, identificado como Hugo Jesús Peña Quevedo, de 41 años de edad, originario de Mexicali, así como un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, volcado sobre su capacete, dio a conocer la autoridad.

De acuerdo al peritaje oficial de la Policía Federal, el accidente ocurrió mientras el conductor de la unidad manejaba a la altura de dicho kilómetro, de sur a norte, cuando perdió el control de su volante por haberse quedado dormido, para luego volcarse junto a otros acompañantes, que salieron ilesos.

Después de dar fe de los hechos, peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde el médico legista determinó como causas de muerte: traumatismo craneoencefálico profundo.

Los lesionados, de quienes no se precisó el número ni las identidades, fueron internados en el hospital de la población, y se diagnosticaron como policontundidos, por lo que no está en riesgo sus vidas.


Comparte esta noticia en:
×