Conductor subido de copas metió su auto al mar en La Paz; policías lo remolcaron a Tránsito 

Foto: El Zalate Noticias
El auto quedó atascado a la orilla del mar, por lo que la Policía Municipal de La Paz acudió al sitio; el vehículo quedó resguardado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Bajo el influjo del alcohol, un conductor introdujo su vehículo dentro de la playa Las Brujas, en el municipio de La Paz; sin embargo, quedó atascado en la orilla del mar, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de seguridad pública, quienes remitieron la unidad a los patios de Tránsito.  

Los hechos se habrían dado alrededor de las 19:00 horas, en la playa ubicada a la altura del kilómetro 18, sobre la carretera a Pichilingue, donde un grupo de personas se encontraban en estado inconveniente y provocando riña.  

Al lugar arribaron los oficiales, quienes tuvieron que intervenir para que el conductor identificado extraoficialmente como Martín “N” abandonara el vehículo, mismo que había quedado atascado en la orilla del mar.  

Finalmente, el sujeto se negó a brindar mayores datos, por lo que el automóvil Honda Civic —una vez liberado de la arena— fue remolcado hacia los patios de Tránsito Municipal de La Paz, donde se determinará el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×