Conductor vuelca su auto y termina en canal pluvial de Cabo San Lucas; abandonó la unidad

Foto: El Zalate Noticias
Al interior de la unidad viajaban al menos 3 personas; los hechos se registraron la madrugada de este martes en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este martes 24 de diciembre se registró la volcadura de un vehículo en el canal pluvial del fraccionamiento Chulavista, en Cabo San Lucas; los ocupantes de la unidad salieron por sus medios y se retiraron del lugar del percance. 

Los primeros informes refieren que el conductor del auto Nissan Altima de color negro, sin placas de circulación, perdió el control de la unidad y terminó por volcarse al interior del canal. 

Foto: El Zalate Noticias

Testigos señalan que el vehículo estaba en manos de un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, el cual viajaba en aparente estado de ebriedad y era acompañado por 2 menores de edad. 

Ninguno de los tripulantes sufrieron lesiones, mismos que, tras el accidente, salieron por sus propios medios y abandonaron el automóvil en el lugar de los hechos.

Finalmente, horas más tarde, vecinos de la zona reportaron el incidente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Los Cabos, quienes se encargaran de tomar registro de lo ocurrido y retirar la unidad del canal. 


Comparte esta noticia en:
×