Conductora ebria se impactó contra vehículo familiar en km 31 de la carretera a Todos Santos

La conductora del automóvil responsable presentaba un alto estado de ebriedad; entre los involucrados se encontraban 2 menores de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 8 de agosto se reportó un accidente vehicular a las 22:00 horas, en el tramo carretero de San Pedro a Todos Santos, se informó por parte de la policía que la conductora causante del incidente se encontraba en estado de ebriedad.  

Según la autoridad que atendió el caso, los vehículos implicados son un Mitsubishi gris sin placas de circulación, conducido por Elidia “N” de 35 años, y un Chevrolet, de igual manera sin placas, conducido por Adriana “N” de 45 años.  

Entre los pasajeros del Chevrolet, se encontraron a 2 menores de edad —de 4 y 14 años—, quienes no presentaron lesiones, en cambio, la conductora de la unidad donde viajaban sí, por lo que fue trasladada a una unidad médica por posible fractura de clavícula.  

En cuanto a la conductora del Mitsubishi, fue trasladada a la comandancia de Todos Santos para un análisis de alcoholimetría, el cual arrojó como resultado un alto estado de ebriedad, lo que la clasificaba como no apta para conducir, dio aviso la autoridad correspondiente. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×