Conexión aérea entre La Paz y Los Ángeles se podría reactivar pronto: Gobierno de BCS

Se está negociando la nueva ruta aérea entre La Paz y Los Ángeles; se espera que dentro de poco hagan anuncios, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), informó que, durante el Tianguis Turístico de Acapulco, Guerrero, se sostuvieron negociaciones para reactivar la conexión aérea entre La Paz y Los Ángeles. Esperan que, en poco tiempo, se puedan hacer anuncios sobre esta nueva ruta.  

El evento, al ser una plataforma ideal para las citas de negocios con líneas aéreas, se comunicó que, se continuaron las pláticas con diferentes líneas aéreas, para concretar esta importante conectividad, que será primordial para la captación del turismo internacional. 

Asimismo, se destacó que, Estados Unidos, es el principal emisor de turistas internaciones en Baja California Sur. En el 2023, se han registrado más de 2 millones de pasajeros que provenían del país del norte.  

Señalaron que, la anterior cifra representa un 87.6 % de turistas internacionales por nacionalidad, que llegan a sudcalifornia, cifra que incrementará con la ruta que buscan reactivar.  

Para culminar, estimaron que en un corto periodo se podría hacer un anuncio sobre esta nueva ruta aérea que conectará La Paz con Estados Unidos.  


Comparte esta noticia en:
×