Confía Gobernador de BCS que la PGJE resuelva triple asesinato en Los Cabos

La noche del 19 de febrero, en terrenos aledaños al vado El Zacatal en San José del Cabo, se reportó la presencia de tres cuerpos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, confío en que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logre resolver el triple asesinato ocurrido en el municipio de Los Cabos.

La noche del 19 de febrero, en terrenos aledaños al vado El Zacatal, en San José del Cabo, se reportó la presencia de tres cuerpos, en la tienda Soriana que ahí se ubica, lo que originó el traslado de las fuerzas de seguridad e investigación en el lugar.

El mandatario afirmó que a la hora que llegó de la ciudad de México, tenía la misma información que los medios de comunicación, asegurando que espera ver a Adonaí Carreón Estrada, titular de la PGJE.

“Seguro se le está dando seguimiento como debe”, expresó.

Apenas hoy por la mañana, los forenses de la PGJE revelaron la identidad de las personas, al parecer, asesinadas: César Carrizal Jeyeño, de 21 años de edad; Valerio Carrizal Jolleño, de 31, y Paulino Guerrero Martínez, de 29 años de edad.

“El incidente aparenta no tienen que ver con delincuencia organizada, sin embargo, no me atrevo a asegurarlo”, expresó.

Por ahora, mediante un boletín de prensa, la corporación de investigación se encuentra analizando los casquillos de una pistola 9 milímetros recolectados en la zona donde ocurrieron los hechos.

Se sabe que la causa de la muerte derivó de un traumatismo craneoencefálico secundario a heridas por arma de fuego.

En otro tema, sobre el atraco que ocurrió en una caja recaudadora del XI Ayuntamiento de Los Cabos, es un asunto que se encuentra en la PGJE, el cual, por estar en proceso, prefirió no dar una opinión.


Comparte esta noticia en:
×