Confían los Coppel: turistas de California salvaran a Los Cabos, tras COVID

El mercado turístico de California, podría ayudar a reactivar el turismo y la economía de Los Cabos, sugieren los empresarios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El empresario Ernesto Coppel Kelly, fundador de la cadena de hoteles Pueblo Bonito, sugirió que el marcado de California, Estados Unidos servirá para reactivar la economía y turística de Los Cabos.  

El empresario señaló confiar en la mezcla entre un destino con grandes bellezas y su cercanía con California, fórmula que le permitirá salir adelante pues “a los californianos les gusta mucho Los Cabos”.  

El grupo Coppel continuará con la construcción del Hotel St. Regis Los Cabos; aunque se conoce que algunos de sus proyectos irán más despacio, Ernesto Coppel dijo que prácticamente ninguno se cancelará.  

En Los Cabos se anticipa una apertura por etapas iniciando en junio, hasta llegar a toda la oferta de cuartos en operación para la temporada alta, a finales del año. Los hoteles Pueblo Bonito están considerados en la primera etapa, ya que muchos se comercializaron como tiempos compartidos.  

Finalmente, Coppel puntualizó que tendrán las mejores condiciones sanitarias y que no han descartado la idea de hacer pruebas del COVID-19, siempre y cuando lo permitan las autoridades y el costo de las mismas sea manejable dentro de las tarifas.  

En su momento, se informó que Los Cabos tendrá una reapertura gradual misma que iniciaría a partir de finales de mayo o inicios de junio, abarcando al menos 7,000 habitaciones de hotel.  

Con información de Periódico Viaje  


Comparte esta noticia en:
×