Confirma el Verde suma de Armida Castro; podría ser la candidata a Gobernador de BCS: Líder

"Es una mujer preparada con un potencial político en el estado", dijo el Dirigente del Verde sobre la llegada de Castro Guzmán a las filas del Verde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Tirado Martínez, anunció que, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se unió a su partido y que es una mujer que tiene potencial para poder tener la oportunidad de contender por la gubernatura de Baja California Sur en las próximas elecciones; esto, luego de que la Edil dijo celebrar el que ya no es parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de criticar al presidente de dicho partido, Alberto Rentería Santana, a quien en su momento acusó de violencia política en razón de género. 

“Viene a sumarse a la fila del Partido Verde. Claro que sí, es una mujer preparada con un potencial político en el estado, sin duda alguna tiene gran oportunidad de poder representarnos y ser la próxima Gobernadora del Estado”, refirió. 

En este sentido, destacó que la Presidenta Municipal de Los Cabos es una mujer preparada y que representa a un número importante de personas, sobre todo a las mujeres, por lo que, indicó que, es una mujer de lucha que pudiera ser un buen perfil para enfrentarse en la contienda electoral con el candidato de Morena, Víctor Castro y Francisco Pelayo, del Partido Acción Nacional (PAN). 

“Hay varias cosas que vamos a hacer positivas, en su tema una mujer preparada, una mujer que representa un grupo importante, representa a las mujeres, en el Partido Verde tenemos abiertas las puertas, posiblemente desde hace ya tiempo, estamos ahí construyendo para llevar a cabo gobiernos que sean representativos por mujeres de lucha, por mujeres de trabajo, por mujeres con compromiso y esa firmeza de buscar espacios que también los tienen las mujeres”, expresó. 

Cabe destacar que, el enfrentamiento de Armida Castro con su ahora expartido político, comenzó desde que se formó la alianza Morena- Partido del Trabajo (PT), misma que, aseguró violentaba sus derechos partidistas y con ello, la posibilidad de reelección en Los Cabos, debido a que los dirigentes de los institutos políticos acodaron que sería hombre el candidato a Alcalde de Los Cabos. 

Finalmente, Tirado Martínez recordó que el Partido Verde tiene las puertas abiertas, el cual también recibió a 3 diputados de Morena, que renunciaron al Movimiento por no tener la oportunidad de participar en las boletas este año. 


Comparte esta noticia en:
10 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KARLA
Invitado
KARLA
3 años hace

QUE BARBARO, QUE VALOR DEL PARTIDO VERDE DE DARLE ESA OPORTUNIDAD FALLIDA A ESTA MUJER INEPTA. QUE NO HAY NADIE MAS

TERE VILLASEÑOR
Invitado
TERE VILLASEÑOR
3 años hace

POR FAVOR CUAL POTENCIAL, CUAL PREPARACION NO TE ENGAÑES PARTIDO VERDE. ES UNA INEPTA

Ruben
Invitado
Ruben
3 años hace

Calladita se veria mejor….gano por el efecto AMLO, ya que ni en su casa la conocian.

TRINI ABAROA
Invitado
TRINI ABAROA
3 años hace

COMO SE PRESTA EL PARTIDO VERDE PARA DARLE ENTRADA A ESTE TIPO DE GENTE,NO LO ENTIENDO

ERNESTO HARRIS
Invitado
ERNESTO HARRIS
3 años hace

Armida porque diablos te aferras a la politica si no le eres,eres solo una casualidad das pena ajena

VICTOR
Invitado
VICTOR
3 años hace

QUE MAL ESTA EL VERDE EN JALAR ARMIDA PARA SU CANDIDATA.

Luis Espindola
Invitado
Luis Espindola
3 años hace

Al 100 con Armida!!! Próxima gobernadora y no el viejete ese

Luisa Figueroa cota
Invitado
Luisa Figueroa cota
3 años hace

Armida hizo buenas cosas no sé porque el repudio de la gente , con nada se conforman

Javier collins
Invitado
Javier collins
3 años hace

La gente ignorante que solo habla por hablar , Armida no debió renunciar , hizo un excelente trabajo , son puros bots los que agreden

KARLA
Invitado
KARLA
3 años hace
Responder a  Javier collins

POR FAVOR QUIEN HABLA DE IGNORANCIA DIME A QUIEN SIGUES Y TE DIRE QUIEN ERES.

×