Confirma equipo de Pancho Pelayo que él está bien, tras desplome de avioneta que iba a Loreto

Foto: Esfera Radio/ ilustrativa
Una vez que sean rescatados serán trasladados a La Paz; hasta el momento se ha confirmado que tanto los tripulantes, como el candidato y acompañantes de la prensa se encuentran a salvo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el desplome de la avioneta en la que viajaba el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Francisco “Pancho” Pelayo, se confirmó que los tripulantes de la aeronave se encuentran a salvo. 

“Les informamos que nuestro candidato Pancho Pelayo y su esposa Marbella Robles y acompañantes sufrieron un percance en la avioneta que los trasladaba a Loreto al cierre de campaña”. 

La noticia fue difundida a través de las cuentas oficiales del aspirante al Senado, en la cual se confirma que tanto el candidato y su esposa, así como los acompañantes se encuentran “a salvo”. 

Foto: Facebook

“Se encuentran a salvo y están realizándose las labores de rescate por elementos de Protección Civil y Secretaría de Marina”. Ante la noticia, de reiteró que los tripulantes de la aeronave, candidatos y el equipo de prensa están a salvo. 

Cabe mencionar que, la avioneta, tipo Cessna, estaba a 33 millas al norte de La Paz viajando rumbo a Loreto, cuando se fue en picada hacia el mar.

Asimismo, trascendió que los ocupantes están utilizando chalecos salvavidas, una vez que sean rescatados serán trasladados a la ciudad de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×