Confirma Isaías González haber influido en la salida del delegado de la SCT en BCS

El senador priista señaló que con ayuda de la iniciativa privada logró la destitución de Alejandro Cruz Olivera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El senador Isaías González Cuevas confirmó que sus intereses influyeron para que el ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en BCS, Alejandro Cruz Olivera, fuese removido de su cargo.

El legislador priista mostró que no sólo su mano meció la cuna en el caso Cruz Olivera, sino que también la iniciativa privada influyó.

“Fueron todas las organizaciones empresariales y obreras, no solamente un servidor, hay que reconocer que también los grupos de Los Cabos y de todo el estado están inconformes, no era una inconformidad solamente de CROC”.

Cabe recordar que las rencillas entre el senador González Cuevas y Alejandro Cruz iniciaron con las denuncias de Abimael Ibarra Abúndez, representante del gremio constructor de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quien señalaba pésima calidad en las obras contratadas por la dependencia, además de la abrumante participación de empresas poblanas en la media península.

Cruz Olivera anunció su separación del cargo alegando que su salida era en beneficio de la propia SCT y no a causa del conflicto con el senador, no obstante, apuntó que los sindicatos no debieran ser utilizados como método de presión política.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
los vera
Invitado
los vera
9 años hace

Isaías eres un pito ratero como no le dieron la dirección de la sct a tu parásito hijo por eso estabas ardido de que se La habían dado a Cruz Olivara que sólo vino a ayudar a la bola de parásitos de Bcs empezando por ti viejo ratero cuánto le das al líder del sindicato democratico de la sct Humberto otro parásito más cómo tu nunca vas a llegar a gobernador la candidatarde va ser esthela Ponce ella no es paresita como tu. Puro viajo pendejo

×