Confirma PGJE 2 sinaloenses heridos en Agua Escondida y Residencial del Mar, en La Paz

Las dos personas, de 43 años de edad cada uno, están fuera de peligro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que 2 personas fueron heridas, este lunes, durante 2 eventos diferentes, registrados en la colonia Residencial del Mar y Agua Escondida, en La Paz.

A pesar de que las primeras versiones apuntaban que en Residencial del Mar ninguna persona había salido lesionada, la Procuraduría dio a conocer lo contrario, pues un hombre, originario de Mazatlán, Sinaloa, de 43 años, fue alcanzado por las balas, mientras su vivienda era atacada a balazos.

La víctima, fue trasladada al hospital Salvatierra, y allá se le diagnosticó que tenía heridas por arma de fuego en el glúteo derecho; lesión que tarda más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Más tarde, a las 15:45 horas, otro hombre más fue herido por las balas, pero en Agua Escondida, en una vivienda ubicada  en las calles Lomboy entre Palo de Arco y Palo Colorado.

En esa casa, el lesionado resultó ser una persona originaria de Los Mochis, Sinaloa, de 43 años de edad, quien presentó a su ingreso al hospital heridas en extremidades inferiores, muslo derecho, rodilla.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL QUEQUITO
Invitado
EL QUEQUITO
8 años hace

Y LOS CUICOS ESTATALES, MINISTERIALES Y MUNICIPALES, HACIENDOSE PENDEJHOS COMO SIEMPRE. JUNTANDO CASQUILLOS, EN LUGAR DE CORRER A ATRAPAR A LOS SICARIOS QUE SON LOIS MISMOS POLIS.

×