Confirma PGJE doble ejecución en Santa Rosalía; los occisos ya fueron identificados, señala

Ilustrativa (Foto: Cortesía)
Se confirmaron las identidades de las víctimas del hecho conocido este miércoles, en Santa Rosalía; ambos eran originarios de la localidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al respecto del doble homicidio registrado el día de hoy en una colonia de Santa Rosalía, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los ahora occisos contaban con 58 y 29 años de edad; ambos eran originarios de la cabecera municipal mulegina. 

Fue a las 08:16 horas de este miércoles cuando se tuvo conocimiento de 2 personas sin vida del sexo masculino en la colonia Nueva Santa Rosalía. Ante esto, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al domicilio, cuando localizaron a los occisos en el callejón de acceso a la colonia referida. 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley. 

Finalmente, se abrió la carpeta correspondiente para la realización de los peritajes pertinentes que lleven al esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×