Confirma PGJE la muerte de 3 personas y una lesionada, que fue identificada, en Mulegé

En el sitio fallecieron 3 personas y una mujer resultó lesionada; la escena de los hechos fue procesada por peritos de PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre una agresión armada en contra de un vehículo en una carretera del municipio de Mulegé, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de 3 personas ─2 hombres y una mujer─, así como la ubicación de una lesionada más. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas, en el tramo carretero Santa Rosalía-Paralelo 28, donde se suscitó una volcadura de una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM. 

Al llegar al sitio, se localizaron a bordo del vehículo 2 cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, y otro cuerpo sin vida fuera del vehículo, además de una mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la población para su atención médica. 

Por lo anterior, se aseguró la escena y se procesó la escena, asegurando las evidencias encontradas en el lugar, mismas que serán trasladadas al laboratorio de PGJE para el análisis y dictamen pericial. 

Entre tanto, los peritos se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley. 

“Los occisos están en calidad de desconocidos, la mujer lesionada fue identificada”, detalló la dependencia estatal, no obstante, no reveló mayores datos de las personas involucradas. 

Finalmente, se destacó que se realizarán los peritajes necesarios de las evidencias que se encontraron en el lugar a iniciar con las investigaciones de los hechos, con el objetivo de esclarecerlos.


Comparte esta noticia en:
×