Confirma PGJE triple ejecución, la madrugada de este lunes, en El Vizcaíno

Archivo
Las víctimas, viajaban a bordo de un pick up, cuando fueron atacados por los sicarios
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General e Justicia del Estado (PGJE) confirmó una triple ejecución, en el bulevar Lázaro Cardenas entre 24 de Agosto y Pino Suárez, del poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, este lunes a las 4:10 horas.

La PGJE reveló que 2 de las víctimas, quedaron muertas afuera de un automóvil, en el que viajaban cuando fueron atacadas; otra más, perdió la vida al interior del vehículo. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Según la autoridad, al llegar al lugar “observaron en el interior del Toyota Tacoma, gris, 4 puertas, en el lugar del piloto, una  persona sin vida, uno más en la banqueta a un costado del vehículo y una tercera, a  80  metros de citado vehículo sobre la banqueta”.

Los cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Guerrero Negro para practicarles la necropsia de ley.

“En el lugar se aseguraron casquillos percutidos, así como diversos indicios de carácter investigatorio, los cuales se recolectan y embalan en cadena de custodia, para su traslado a los laboratorios de la Procuraduría”, dio a conocer la PGJE en un comunicado.

Los supuesto sicarios habrían utilizado entre sus armas, fusiles de asalto tipo AK 47 y AR 15, incluyendo una escopeta; entre los muertos, estaría un persona a quien identificaron como Martín Anaya, reveló Colectivo Pericú. El crimen, estaría relacionada con el crimen organizado y la disputa por la plaza.


Comparte esta noticia en:
×