Confirma PRD que Antonio Agúndez quiere ser gobernador

Rosa Delia Cota Montaño no descartó, buscar una diputación federal, después de que deje la dirigencia del PRD estatal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Antes los rumores que apuntan a que el actual alcalde Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, estaría buscando la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, después de que aparecieran autos portando calcomanías con sus iniciales, Rosa Delia Cota Montaño confirmó, que el político sí está interesado en el puesto.

Aunque la perredista manifestó, no tener comunicación directa con el munícipe cabeño, sostuvo que tiene “el conocimiento de que Tony Agúndez está tejiendo finito para llegar a ese espacio”, manifestó.

“Yo creo que ahorita son tiempos de que quienes aspiren traten conformar estructuras, de buscar el respaldo ciudadano. Los partidos políticos estamos a la expectativa de quienes van creciendo, quienes van teniendo contacto con los ciudadanos”, sostuvo.

Al ser cuestionada sobre si Agúndez Montaño sería un buen prospecto para la gubernatura en 2015, la líder perredista expresó, que aún “no son los tiempos para poder candidatear nadie, pero todo aquel compañero que tenga un trabajo fuerte y que logre el respaldo ciudadano, son buenos candidatos para nosotros”, dijo.

Ni me descarto ni me apunto: Rosa Delia

“Yo no me descarto para nada, pero tampoco me apunto”, declaró la ex alcaldesa paceña, cuando se le preguntó sobre sus planes y aspiraciones políticas en las siguientes elecciones.

Cota Montaño no desecha la posibilidad de buscar una diputación federal al término de su mandato en el PRD. Agregó, será su trabajo el que siempre le marque la pauta de a dónde habrá de dirigirse.

“Yo voy a seguir en la dirigencia de la Izquierda Democrática Nacional, con Dolores Padierna y Rene Bejarano, y habremos de ir haciendo un trabajo fuerte, y veremos qué mas da”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×