Confirma PRI diálogos para una alianza con el PAN y PRD rumbo al 2021 en BCS

Reconocen que hay pláticas; su objetivo es claro: no quieren a Morena en el poder el próximo 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz confirmó ante los medios de comunicación que sí existe un diálogo con partidos como el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), para aliarse el próximo 2021.

“Hay personas que han generado diálogos en favor, dentro de este diálogo que hemos tenido con algunos partidos políticos (PAN y PRD), sí se ha podido establecer algunos temas de coincidencias, porque tenemos preocupación con lo que está sucediendo en México”, refirió

Aunque adelantó sobre una posible coalición con estos partidos de oposición, con los que han hecho equipo en el Legislativo, no quiso revelar quiénes podrían ser los cuadros con los que competirían en el 2021, pues mencionó que aún no son los tiempos.

Comentó que, parte de estas nuevas coincidencias que se han dado con la oposición minoritaria del Congreso, se demuestra con un documento conjunto que ellos signaron a modo de protesta por la destitución de 5 legisladores, tras el escándalo vivido con el Movimiento de Regeneración Nacional.

Por su parte el Partido Acción Nacional ha sido más cauteloso al pronunciarse al respecto, aunque cuando se le ha cuestionado sobre una posible alianza con el PRI, su dirigente local, Carlos Rochín, tampoco ha descartado el unir fuerzas rumbo a la gubernatura de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Blondi
Invitado
Blondi
3 años hace

Siiii, Fuera los lastres de MORENA, y pónganse a trabajar, dejen el rin fuera de los curules
No se han perfeccionado como lo que supuestamente son, LEGISLADORES, Y SERVIDORES PUBLICOS, se hacen ser servidores personales. No ven las necesidades de la ciudadania si no privilegios de ellos mismos.

×