Confirma Procuraduría causas de la explosión en vivienda de Cabo San Lucas

Sólo una persona necesito hospitalización por la explosión; tiene quemaduras de primero, segundo y tercer grado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que las causas de la explosión en una vivienda de la colonia Ejidal, de Cabo San Lucas, en la que una mujer de 96 años perdiera la vida, fueron acumulamiento de gas.

“De la primera remoción de los escombros realizada por los elementos del Cuerpo de Bomberos se advierte que la vivienda contaba con un tanque estacionario conteniendo gas de uso doméstico conectado con diversas tuberías; al parecer durante la noche generó una fuga, con acumulación de gas y al encender la luz o algún equipo eléctrico provocó la explosión”, reportó la PGJE.

Aunque la propio Gobierno Municipal confirmó que había habido 4 personas lesionadas, la Procuraduría reveló que sólo una de estas necesitó hospitalización: se trata de una de 40 años de edad, originaria de Los Cabos, quien presenta quemaduras primer, segundo y tercer grado.

En el lugar, los elementos policiacos practicaron una inspección y dieron fe ministerial de la muerte de una persona sexo femenino sin vida, de 96 años de edad. El cuerpo de la víctima, fue trasladado por el Servicio Médico Forense a la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley y determinar sus causas de muerte.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jesús R.
Invitado
Jesús R.
8 años hace

Una «redacción» llena de absurdos; ignoro la situación académica de la(s) persona(s) que llevan a cabo esto pero, necesitan repasar la sintaxis, la gramática y la ortografía,(y de paso la lógica) porque muy frecuentemente escriben unos absurdos escalofriantes.

¿QUÉ ES ESTO? : «En el lugar, los elementos policiacos practicaron una inspección y dieron fe ministerial de la muerte de una persona sexo femenino sin vida, «

Liliana Cabral
Invitado
Liliana Cabral
8 años hace
Responder a  Jesús R.

No es novedad. Lo he visto en varias notas. *Por cierto, necropsia es el procedimiento para animales, no humanos.

Jesús R.
Invitado
Jesús R.
8 años hace
Responder a  Liliana Cabral

Es una pena que algunas personas puedan; al no saberlo, tomar ejemplo de estas cosas mal hechas.

×