Confirma SEP suspensión de clases en Baja California Sur por tormenta ‘Bud’

La suspensión de clases solo se dará en los municipios de La Paz y Los Cabos, para prevenir consecuencias por las lluvias torrenciales pronosticadas tras el impacto de Bud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante el pronóstico de impacto de la Tormenta Tropical Bud, el Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur anunció que habrá una suspensión de clases para el turno vespertino durante este jueves, así como suspensión de clases total para el viernes, en los municipios de La Paz y Los Cabos. 

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, sostuvo que dicha medida aplicaría en todos los niveles educativos del municipio de la ciudad de La Paz y de Los Cabos. 

Jiménez Márquez aseguró que la suspensión en el turno vespertino este jueves, se deberá a que, tendrán que habilitar las escuelas como refugios temporales, en caso de una contingencia por Bud. 

En el municipio de Los Cabos y La Paz se tienen disponibles 18 y 23 albergues en el Plan A, respectivamente, de un total de 169 refugios distribuidos a lo largo de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×