Confirma United Airlines nuevo vuelo Washington-Los Cabos

Por primera vez se tendrá conectividad con la capital de los Estados Unidos, lo que representa un importante mercado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La aerolínea United confirmó el inicio de operaciones del nuevo vuelo que unirá a partir de este próximo 7 de marzo, a la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos, con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, informó Rubén Reachi Lugo, Secretario estatal de Turismo.

Rubén Reachi, destacó que en reunión con directivos de la aerolínea, se ratificó que a pesar de haber tenido dificultades por el huracán Odile a finales del año pasado, los representantes de la empresa encabezados por Darren Scott, Director para el mercado de Latinoamérica y Megan Cantwell, Directora de Mercadotecnia Internacional, confirmaron que los vuelos y los planes de United Airlines para el 2015 en el área de Los Cabos permanecen; destacando el nuevo vuelo proveniente de la capital de Los Estados Unidos.

El vuelo estará vigente hasta principios de mayo y será retomado a principios de la temporada decembrina, enfatizando que se acordó con los directivos de la empresa, atacar de forma intensa el mercado de esa zona en la época invernal mediante campañas y eventos en conjunto para promocionar Los Cabos y los atractivos de Baja California Sur.

Por otro lado, el funcionario señaló que en la reunión  también se trató el tema de analizar la posibilidad  por establecer conectividad en un futuro próximo con algún destino de la unión americana y la ciudad de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×