Confirmado. El 8 de enero inicia aplicación de refuerzo anti-COVID al sector educativo de BCS

Se confirmó por parte de la SEP que, en Baja California Sur, se comenzará a vacunar a todo el personal educativo, tanto del sector público y privado, el próximo 8 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur confirmó que su personal directivo, docente, de apoyo y de asistencia, así como el administrativo, a partir del sábado 8 de enero, obtendrá la dosis de refuerzo de la vacuna anti COVID.  

“Les pedimos estar atentos a la información que próximamente daremos a conocer para especificar sedes, horarios y otros detalles importantes de la organización para inmunizar al personal en los 5 municipios de la entidad”, comunicó la SEP.  

Las jornadas de vacunación al sector educativo, serán de 3 días, e incluirán “a todos los tipos y niveles del sistema, en instituciones públicas y privadas”, señaló. 

Cabe mencionar, que, con anterioridad, la secretaria de Bienestar, Yanssen Weichselbaum informó que, a nivel nacional, se había aprobado a 16 estados como parte del primer bloque educativo, para obtener el inmunizador del farmacéutico “Moderna”.  

Por último, conviene decir que el regreso a clases se retrasó 2 semanas, es decir, comenzará a partir del 17 de enero, por razones del alto número de contagios que existen en la entidad, que ya sobrepasan los 4,500 enfermos.  


Comparte esta noticia en:
×