Confirmado: eran 2 actores de una producción de Netflix, los muertos en accidente en Mulegé

Eran 2 actores de Baja California, quienes perdieron la vida en el accidente carretero en Mulegé; trabajaban para la serie de Netflix
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al medio día del pasado jueves 16 de junio se dio a conocer el fatal accidente en la carretera Santa Rosalía a Loreto, donde se reportaron 2 fallecidos y 6 heridos; si bien en un inicio se dijo que se trataba de información extraoficial, ahora se confirma que quienes perdieron la vida eran actores de una producción de Netflix. 

Se trata de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, mejor conocido como Paco Mufote, talento sudcaliforniano que formaba parte de la serie “The Chosen One” que se está rodando en Santa Rosalía. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 58 del tramo anteriormente mencionado, al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos quienes trasladaron a los heridos al nosocomio más cercano. 

Sobre las causas del accidente se sabe que la van en la que viajaban se salió del camino, acabando en la volcadura del vehículo que terminó con la vida de estos directores y actores originarios de Baja California. 

Con información de Los Angeles Times 


Comparte esta noticia en:
×