Confirmado: han detenido a taxista que atropelló y mató a conductor de Uber en Los Cabos

Juan José "N"
La captura del presunto homicida se originó en las primeras horas de este jueves, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 5 de marzo se confirmó la captura de un taxista, a quien se relaciona con el homicidio de un conductor de Uber en el municipio de Los Cabos; esto, a pocos días de que el imputado atropelló a un civil en Cabo San Lucas, mismo que fue identificado como socio de la plataforma digital.

“En nuestra lucha contra la impunidad, la PGJE de Baja California Sur logró sensibles aprehensiones. Una contra el imputado por el homicidio del conductor de Uber y, otra, al imputado de feminicidio cuya víctima se encontró el 10 de noviembre”, expresó el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Las acciones se originaron durante la madrugada de este jueves, cuando elementos del área de mandamientos judiciales interceptaron a un hombre identificado como Juan José “N”, originario de Mazatlán, Sinaloa.

El accidente se originó la madrugada del 1 de marzo, en la zona hotelera de El Médano en Cabo San Lucas, hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona, contando también con las declaraciones de los testigos.

En su momento, se detalló que el presunto homicida conducía una camioneta tipo van color verde, perteneciente al sitio del Arco, mismo que impactó al conductor de Uber, quien falleció minutos después de arribar al hospital.


Comparte esta noticia en:
×