Confirmado López Obrador visitará Baja California Sur; pero, sólo Los Cabos

Lucía Trasviña, Andrés Manuel López Obrador y Ana Ruth García
La alcaldesa de Los Cabos anunció que el 17 de marzo el presidente de México llegará a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán confirmó en rueda de prensa que, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Baja California Sur, el próximo 17 de marzo pero que, su agenda solamente contemplará al municipio de Los Cabos.

“Confirmarles que el Licenciado López Obrador vendrá a Los Cabos el próximo mes de marzo, el día 17, la agenda aún no la confirmamos”, destacó la primer edil.

En este sentido Castro Guzmán comentó que, la llegada del mandatario nacional le fue confirmada hace unos días durante un viaje a la Ciudad de México, donde tuvo contacto con otros presidentes municipales, mismos que fueron convocados a una reunión en donde se abordaron temas la Comisión de Bienestar.

“Acudimos por una invitación que se le hace a los presidentes municipales, la cámara de diputados a través de la Comisión de Bienestar, yo estuve 2 días, con la idea de conocer los programas que se darán a través de esta comisión”, explicó la presidente municipal.

Cabe mencionar que, el pasado 8 de enero se difundió de manera extraoficial la llegada de López Obrador a la entidad, ya que  el coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío publicó a través de las redes sociales, sobre la reunión que tuvo con los servidores públicos de la nación a quienes calificó como“extraordinarios compañeros” y  los definió como “la columna vertebral y parte esencial del proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador” y la Cuarta Transformación, lo cual levantó sospechas de la pronta visita del presidente al estado.

Finalmente, Armida Castro aseguró que durante su estancia en la Ciudad de México, estuvo trabajando en temas de Seguridad Pública.


Comparte esta noticia en:
×