Confirmado. Lupita Saldaña anuncia que se registrará para la candidatura de Los Cabos

La senadora agradeció a quienes la "visualizaban en otro espacio", y adelantó que estará presente en la convocatoria que abra el PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora de Acción Nacional por Baja California Sur, Guadalupe Saldaña, dio a conocer que se apuntará en la convocatoria que lance su partido, con el objetivo de buscar la presidencia de Los Cabos para el 2021.

“Estoy revisando tiempos y esperaré la convocatoria de mi partido para regístrame como aspirante a candidata por la alcaldía de Los Cabos un lugar que amo y que nos necesita”, dijo.

Esta información se da, después de que BCS Noticias confirmara que sería Francisco Pelayo el candidato de PAN a la gubernatura y Saldaña Cisneros la que buscaría volver a pintar de azul al municipio más austral de la entidad.

“Esta hermosa tierra nos necesita a todos unidos, viene el tiempo de Los Cabos.

Gracias a quienes me visualizan en otro espacio, les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, un día los serviré”.

Hasta hace poco, Saldaña Cisneros se manejaba como otra de las cartas fuertes que tendría el panismo para la gubernatura; sin embargo los acuerdo llegado en su partido la posicionaron en el municipio que actualmente es gobernador por Armida Castro Guzmán.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KARLA
Invitado
KARLA
3 años hace

ESTAMOS CONTIGO LUPITA PARA QUE VEA LA NEFASTA DE ARMIDA QUE SI SE PUEDEN HACER BIEN LAS COSAS.

Alejandro
Invitado
Alejandro
3 años hace
Responder a  KARLA

Orale
La que votó a favor de las pensiones del pueblo?
Hay pa que le cálen, si le importa el pueblo.

×