Confirman 11 equipos para el Primer Circuito Internacional de Ciclismo en BCS

La Federación Mexicana de Ciclismo será la que sancione a través de su cuerpo de jueces el desarrollo de la carrera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). 11 equipos de 8 integrantes cada uno, a los que se sumarán los representantes locales, están confirmados para participar en el Primer Circuito Internacional de Ciclismo, Baja California Sur Conade 2015, programado para el próximo 6 de diciembre en La Paz, con base a los listados que ha recibido la asociación de ciclismo en el estado.

A dos semanas de que se lleve a cabo este evento ciclístico, “el interés sigue creciendo por lo que se estima que el número de corredores podría superar la cifra de los 200, para las dos etapas”, informó el Instituto Sucaliforniano del Deporte.

Una de las pruebas será contra reloj e iniciará a las 7:00 horas, y por la tarde se realizará un circuito de 120 kilómetros.

La Federación Mexicana de Ciclismo será la que sancione a través de su cuerpo de jueces el desarrollo de la carrera; para esto, se espera la visita del presidente de dicho organismo, Edgardo Hernández Chagoya, el próximo jueves quien encabezará una conferencia de prensa, y supervisará el lugar por donde se desarrollen los eventos programados.


Comparte esta noticia en:
×