Confirman 170 participantes para el Bud Light Score Baja; esperan 35,000 asistentes

La carrera empezará en el municipio de Los Cabos y finalizará en Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Han confirmado su participación 170 equipos de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y de México para la carrera de Off Road “Bud Light Score Baja Sur 500” a realizarse del 15 al 19 de abril, con banderazo de salida en Cabo San Lucas y meta en el puerto de Loreto.

Oscar Ramos, representante del Score International en México, anunció que se espera la asistencia aproximada de 35,000 aficionados a este deporte extremo, motivo por el cual lo corredores contarán con un seguro de responsabilidad civil, que cubre daños a terceros y vehículos participantes durante la ruta oficial de la carrera, ofreciendo mayor certeza a los participantes y espectadores.

En cuanto a la trayectoria de la carrera, precisó que se trazo una ruta atractiva sin obstrucciones en áreas urbanas, a fin de evitar daños en los caminos vecinales y las rancherías colindantes.

También se concertaron reuniones de seguimiento para el próximo 21 de marzo en la Delegación de Cabo San Lucas con vecinos y ejidatarios de las comunidades rurales y una última para afinar detalles el día 9 de abril en punto de las 12 del día en el mismo lugar.


Comparte esta noticia en:
×